El consultorio

El consultorio ofrece una cómoda bienvenida. Decorado en un concepto clásico, es un espacio acogedor, relajado y cálido; al mismo tiempo crea el ambiente apropiado para una experiencia agradable y de confort que brinda, desde el inicio, total discreción, privacidad y seguridad para quien nos visita.
La Sala Privada, área reservada exclusivamente para brindar la atención profesional de manera individual, está acondicionada especialmente para garantizar la privacidad del paciente durante sus sesiones de psicoterapia en un ambiente de total confidencialidad y respeto.
La Sala de Recepción, amueblada de forma adecuada y ambientada con música suave y relajante, logra una verdadera atmósfera especial durante su estancia mientras espera para ser atendido con puntualidad y cordialidad.
La Sala de Test infunde la paz, el bienestar y confianza necesarios para que usted presente su Test de Psicodiagnóstico indispensable para su evaluación, el cual resultará estrechamente ligado al motivo de su consulta.
Search